[Vídeo] Naranjo se estrena como goleador del Celta


Foto: Marta G. Brea
El fichaje de Naranjo despertó dudas entre cierto sector del celtismo. Suele ser habitual que no siempre exista unanimidad en torno a las nuevas contrataciones, es algo lógico que suele disiparse -o confirmarse- con el paso del tiempo. En el caso de Naranjo, el hecho de llegar desde un equipo de Segunda División es un elemento que puede sembrar más dudas. 

El futbolista andaluz no había acabado de despejar estas dudas en los encuentros amistosos. Dejó detallitos contra el Deportivo, y mostró buenas maneras en general, pero en casi todos los partidos le faltaba algo para acabar de convencer. Y no es que el partido de hoy le catapulte al balón de oro, pero su gol le vendrá muy bien para el futuro inmediato y para tranquilizar a los que ya empezaban a estar un poco nerviosos. 

Naranjo es un buen futbolista, aunque debe tener en cuenta que los minutos esta temporada están carísimos. Para disfrutar de oportunidades tendrá que ofrecer mucho más de lo que ofreció en el Nàstic para llamar la atención del Celta. Debe ganarse el puesto en los entrenamientos sabiendo que se enfrenta a jugadores de una enorme calidad. El gol anotado esta noche ante un equipo de la Serie A, tras una buena acción combinativa y estando en el lugar exacto para empujar con la cabeza el balón al fondo de las mallas, le hará ganar en autoestima. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada