Pione Sisto: "Fichar por el Celta es un sueño que se hace realidad"


Foto: Getty Images
La página oficial del Midtjylland publicó una entrevista a Pione Sisto tras conocerse su traspaso al Celta. El futbolista no jugó esta mañana ante el Silkeborg, al cerrarse totalmente el acuerdo entre ambos clubes, quedando simplemente pendiente el pertinente reconocimiento médico que convertirá al jugador en el cuarto fichaje del Celta de este verano. 

El extremo danés mostró su felicidad por el pase a un gran club: “Es un sueño que se hace realidad. Siempre he tenido el sueño de intentar algo más grande, y tengo que estar contento de lo que viene ahora. Es un club que juega un fútbol muy atractivo. También significa mucho ir a un club en el que el equipo significa mucho”, explicó el ya nuevo jugador del Celta. 

También se refirió a la liga española: “El fútbol español me va muy bien, creo. Por ello creo que he dado un paso correcto para mi carrera. Estoy deseando empezar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo”, relata. A uno de ellos, Daniel Wass, ya lo conoce al haber compartido el vestuario de la selección danesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario