"Estamos orgullosos de vender a Pione Sisto a un gran club europeo"


Recién conocida la noticia de su salida hacia el Celta, el director deportivo del Midtjylland, Claus Steinlein, celebró la salida de un jugador de la cantera hacia un “gran club europeo” como el Celta: “Estamos muy orgullosos del acuerdo. La Academia ha vuelto a demostrar su valía. Pione es un chico local desde Tjørring, y ahora lo hemos vendido a un club grande del extranjero”, manifestó el ejecutivo. 

Además, tuvo palabras de elogio par el futbolista: “Se lo ha ganado. Él ha entrenado duro, ha sido profesional y realmente ha trabajado duro. Tiene un gran talento y mucha voluntad, hambre y deseo de ser jugador de fútbol”, y añadió: “Espero que todas las personas hayan disfrutado con él, porque ha mostrado en el MCH Arena que es único”. 

Por último, celebró el traspaso del futbolista a un gran club: “Tenemos sentimientos encontrados por traspasar a uno de mis chicos de la Academia, pero debemos estar muy orgullosos de que nosotros como club tuvimos de nuevo éxito en el desarrollo de un jugador, y que se pueda vender a un gran club europeo” finalizó Steinlein. 

0 comentarios:

Publicar un comentario