La venta de Camacho al WBA clave para la salida de Guidetti


Foto: LFP
Ignacio Camacho puede ser la clave en la posible salida de Guidetti en este mercado de fichajes. El Málaga negocia con el West Bromwich Albionb la posible venta del centrocampista, que le permitiría ingresar unos 18 millones de euros, según indican varias fuentes. Si esa operación se concreta, el Málaga dispondrá de dinero fresco para acometer la contratación de un ariete. 

Los que suenan son Felipe Caicede y sobre todo John Guidetti. El futbolista sueco tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020, y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero negociaría la venta si llegase una cantidad interesante. Obviamente el Málaga no va a poner encima de la mesa 18 millones de euros por el futbolista nórdico, pero podría acercarse a los 10 millones de euros. 

Buena parte del celtismo ha mostrado su preocupación por esta operación. Guidetti es uno de los jugadores más queridos por la afición, a pesar de que tan solo ha jugado una temporada en Vigo. El club dice a quien se lo pregunte que este miércoles no se va a producir ningún movimiento en casa Celta, y que los que hay son los que estarán en la plantilla mañana, pero el día se antoja largo. 

El Celta sabe que Guidetti llegó gratis el verano pasado, y que no es titular indiscutible. Además, con la llegada de Rossi, Aspas tiene un sustituto de garantías. ¿Se negará si alguien ofrece 10 millones por el sueco?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario