El Levante también está interesado en Naranjo


Foto: Marta G. Brea
El nombre de José Naranjo sonó ayer en el mercado por su posible cesión a varios equipos de Segunda División. Real Valladolid o Zaragoza entre otros, aunque su gran temporada pasada ha llamado la atención de más de un club de la categoría de plata. En las dos primeras jornadas no ha podido disputar ningún minuto, pero al menos ha entrado en las convocatorias, y la temporada es larga. 

Parece que al futbolista no le acaba de convencer la idea de salir cedido. Ha llegado a un equipo de Primera, que además está en competiciones europeas y ve la posibilidad de destacar en una temporada que será larga y en la que los minutos se irán repartiendo. 

Eso no impedirá que siga surgiendo el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, y el último que ha sonado es el del Levante, tal y como apuntó ayer por la noche el diario AS en su sección dedicada al mercado de fichajes de Segunda División. Naranjo llegó a Vigo este verano, por una cantidad ligeramente inferior al millón de euros. Como hemos dicho en las noticias anteriores, y queremos recordar nuevamente, la versión del club, expuesta ayer tras la presentación de Rossi, es que no va a haber entradas ni salidas entre los jugadores del primer equipo en el día de hoy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario