La sombra de la cesión planea sobre Drazic


Foto: Marta G.Brea
Dejan Drazic no disputó ningún minuto ante la Fiorentina, lo que unido a la llegada de Pione Sisto al Celta ha desatado las especulaciones sobre el futuro del jugador serbio en el Celta. En los primeros cuatro partidos, Drazic tuvo minutos y tiempo para demostrar sus cualidades. Veremos qué sucede en el futuro, pero la opción de una cesión se sigue contemplando para que progrese y regrese mejorado a Vigo. 

Con el fichaje de Sisto, y la posible llegada de un nuevo mediapunta, las opciones de Drazic serán mínimas, incluso aunque el Celta participe en tres competiciones, los minutos no llegarían ya que sería siempre la última opción, al menos si tenemos en cuenta lo que sucedió el pasado año y el rendimiento ofrecido durante este verano. Incluso Señé tendría más opciones, si atendemos a los méritos ofrecidos por uno y otro durante los primeros partidos de pretemporada. 

Drazic es un elemento importante en el vestuario. Berizzo está satisfecho con él, y solo se planteará su salida si realmente supone un crecimiento para el jugador. En todo caso, habrá que esperar como evolucionan los acontecimientos. En los encuentros ante Pescara y Pisa jugarán futbolistas menos habituales, y ahí es donde se podrá ver si realmente Drazic cuenta o no para Berizzo de cara a esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario