Katai vuelve a estar cerca del Celta


Foto: AP
Aleksandar Katai sigue siendo noticia en Serbia por el interés del Celta en su contratación. El Celta intentó tranquilizar a la prensa tras la presentación de Rossi, asegurando que no se producirían más movimientos, salvo quizá la salida de Borja Fernández, y descartando a cualquiera de los nombres que podrían haber sonado en los últimos días. 

Pero claro, desde Serbia se empeñan en contradecir estas informaciones, sin saber muy bien con qué intenciones. Las declaraciones del futbolista, hablando abiertamente de su acuerdo con el Celta, y de las negociaciones entre los clubes, así como las informaciones que llegan desde el país balcánico parecen indicar que mañana será un día largo. 

Lo último que llega desde Serbia es que el Celta y el Estrella Roja han avanzado mucho en su acercamiento, y que el acuerdo está muy cercano, asegurando además que mañana se hará oficial. Con la salida de Drazic ya hay hueco en la primera plantilla para este futbolista, pero no sabemos si el Celta realmente está interesado en cubrir esta vacante. 

El futbolista ha declarado su interés por jugar en España, y ahora parece que los clubes llegan a un acuerdo, pero es bueno recordar que la versión oficial del club es que no hay ni habrá nada. Tened esto en cuenta, y veremos qué sucede mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario