El Elche quiere llevarse a Borja Fernández


Foto: Marta G. Brea
Borja Fernández es uno de los jugadores del Celta que podría salir cedido antes del cierre del mercado de fichajes. El canterano no acaba de entrar en los planes de Berizzo, y tampoco ha disputado ningún minuto con el filial, aunque en este caso no por descarte de Alejandro Menéndez. La idea del futbolista es la de contar con un sitio en el Celta, o buscar minutos de calidad en algún equipo de Segunda División. 

Ese equipo podría ser el Elche, según informa el diario AS. “Chuti” Molina, ex director de la cantera celeste, es el actual director deportivo del equipo franjiverde, y se ha fijado en el joven mediocentro celeste, que en las dos últimas temporadas ha disputado 17 partidos oficiales con el primer equipo, 10 de ellos de Liga. 

El conjunto ilicitano está buscando un pivote defensivo para cerrar la plantilla, y el perfil de Borja Fernández gusta bastante el Martínez Valero, que espera concretar la operación este mismo miércoles. El Celta aceptará la decisión que tome el futbolista, que será quien tenga la última palabra. Si no acepta esta u otras ofertas que le lleguen, volverá al filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada