Italia le sienta bien a Señé


Jospe Señé fue una de las ausencias del equipo en Uruguay. El atacante catalán no pudo acudir por una inoportuna lesión que le impidió viajar a Sudamérica. Siguió entrenando con los compañeros que no viajaron e hizo su debut en el cuarto amistoso del Celta, disputado en Melgaço ante el Real Valladolid. Allí logró marcar un gol, aunque de dudosa autoría, puesto que el que impulsa finalmente el balón es un jugador del Valladolid. 

Ya en Italia destacó especialmente ante la Fiorentina. En el primer partido de la gira italiana, el 23 del Celta ofreció un gran rendimiento, mostrando sus mejores maneras, algo que mantuvo ayer en el partido de Pescara, donde también participó en el segundo gol del Celta, obra finalmente de Iago Aspas. 

Señé se situó como mediapunta, ligeramente por delante de Brais Méndez, y dio un interesante aire a un equipo que con Bongonda, Sisto y Aspas en ataque tenía mucha dinamita. Señé gozó de alguna llegada, no tuvo ocasiones de gol como ante la Fiorentina, pero estuvo muy móvil y mostrando sus mejores virtudes. Tras cada partido da la sensación de que si el cuerpo técnico tenía alguna duda de su continuidad, estas deberían estar totalmente disipadas. Señé tiene nivel para este equipo, y está en condiciones de presentar batalla. Con confianza y continuidad puede ser un jugador muy peligroso, y desde luego es un suplente de garantías para varias posiciones, entre ellas la mediapunta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario