El Anderlecht golea sin Dennis Praet


El Anderlecht goleó esta tarde al Kortrijk (5-1) y se situó líder de la liga belga tras la disputa de las dos primeras jornadas. En este encuentro no actuó Dennis Praet, que tampoco estuvo en el banco de reservas, algo atribuido a los pocos entrenamientos que ha tenido desde que se ha recuperado de su lesión, según ha justificado Daniel Weiler, técnico local, que asegura que está falto de ritmo. 

El conjunto de Bruselas comenzó perdiendo, y llegó al descanso con empate en el marcador, pero acabó goleando a uno de los equipos más débiles del campeonato gracias a los goles de Hanni, Teocorczyk, Chipciu, Defour y Sylla. El Anderlecht demostró ser muy superior al rival de esta tarde, y además de golear disfrutó con el debut de Teodorczyk y el español Capel, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad. 

La situación de Praet sigue siendo la misma. Tras regresar a los entrenamientos con el grupo, luego de superar la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas, casi todas las informaciones que llegan desde Bélgica apuntan a su continuidad en el Anderlecht, aunque ayer el diario Marca aseguraba que su llegada a Vigo era inminente, si bien Faro de Vigo apuntaba todo lo contrario, e incluso aseguraba que el fichaje de Praet no era una opción prioritaria.  También en las últimas horas ha vuelto a relacionarse al jugador con el Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada