Inaugurada la Escuela del Celta en Brasov


Ayer arrancó de forma oficial el proyecto del Celta de Vigo en Brasov, con la creación de la academia de fútbol en la que colabora con el equipo 1920 Coltea Brasov, y con el ayuntamiento de la ciudad rumana, que acogió la iniciativa del club vigués con especial ilusión por la proyección que puede suponer para la ciudad. 

Todas las actividades serán coordinadas por el entrenador Héctor Martínez Quijeiro, el hombre que el Celta ha designado para ayudar a desarrollar el fútbol base en Brasov. El Presidente de la Academia Ciprian Jurubescu, que posa con Martínez en la imagen que ilustra esta entrada. 

Martínez Quijeiro comentó en la inauguración de la academia: “Estoy muy contento por haber venido a Brasov y arrimar el hombro para el desarrollo del fútbol aquí. Es un proyecto muy interesante y estamos entusiasmados con lo que nos hemos encontrado. Es un proyecto importante, que recibe la aprobación de las autoridades locales, incluso el alcalde me aseguró su apoyo ya que estaba muy feliz de que el Celta abriese una Academia en Brasov. Me dijo que esto fortalecerá las relaciones entre las ciudades de Brasov y Vigo, tanto en deporte como en otros aspectos”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario