8 equipos de la Liga no tienen patrocinador


Foto: Marta G. Brea
La ausencia de patrocinador del Celta  no algo extraño esta temporada, ya que son muchos los equipos que, a dos semanas para el comienzo de la Liga, aún no han encontrado patrocinador. Equipos como el Valencia o el Sevilla, siguen con la camiseta impoluta y junto al Celta son tres de los equios que no tienen todavía ninguna marca publicitaria en la parte delantera de la camiseta. 

Su condición de equipo europeo invita a pensar en un buen contrato, pero no es sencillo dar con un patrocinador que quiera pagar lo que consideran que debe pagar. El Valencia, por ejemplo, tiene un caché importante y suele obtener cantidades muy elevadas, al igual que el Sevilla, campeón de la Europa League los tres últimos años, y por tanto un equipo muy rentable para los patrocinadores. 

El Celta sigue buscando sin que de momento hayan sonado demasiados patrocinadores. Se habló de Estrella Galicia, puesto que parecía el relevo natural, pero la cervecera, al menos este año, continuará en la parte trasera de la camiseta. Cabreiroá, que patrocina a las categorías inferiores, también sonó como relevo. Otros anunciantes asiáticos también suenan en los mentideros del celtismo, pero tendremos que esperar. La Voz de Galicia apuntaba ayer al regreso del equipo de Italia como posible fecha en la que conozcamos el nuevo anunciante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario