El técnico del Anderlecht apuesta por la continuidad de Dennis Praet


Foto: Aris Messinis/Getty Images
El Anderlecht tensa la cuerda con Dennis Praet. El mediapunta pretendido por el Celta volvió a entrenar esta mañana con el club de Bruselas, una vez superada la lesión que le apartó del equipo durante las últimas semanas. Además, el técnico del equipo, René Weiler, aseguró en rueda de prensa que el futbolista estaba más cerca de quedarse en el equipo. 

En declaraciones recogidas por la prensa belga, Weiler explicó que “es probable que se quede. Tuvimos una conversación con él. Yo solo puedo usar jugadores que estén con la cabeza en el equipo. Por eso es importante que se aclare el asunto”, pidió Weiler, al que también se le está haciendo largo el culebrón Praet. 

El Celta ha subido la oferta en las últimas horas. A 9 millones según Jacobo Buceta, de Radio Vigo, cifras que nuestros compañeros de El Desmarque elevan a 10 millones. En ambos casos el crecimiento de la oferta llega gracias a variables que pueden cumplirse o no. Varios medios afirman desde hace días que existe un acuerdo total entre el futbolista y el club, algo que parece exagerado a la vista de lo sucedido en el día de hoy. 

En Praza de España tampoco están dispuestos a obcecarse con Dennis Praet y manejan otras opciones, aunque este futbolista es muy del gusto de Eduardo Berizzo, que ha pedido al club un esfuerzo para tener al jugador, e incluso dejó entrever durante sus últimas comparecencias que las urgencias podían perjudicar la contratación, y pidió traer un futbolista que marque diferencias, aunque llegue más tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario