Bojan y Joselu, alternativas en caso de que salga Guidetti


John Guidetti está siendo uno de los nombres propios del marcado de fichajes. El ariete sueco podría ser traspasado en las próximas horas, y el Celta tiene preparadas varias alternativas en caso de que se confirme esta salida: Joselu y Bojan. Según informa el Desmarque, en una nota firmada por Marci Varela, el Celta lleva varios días negociando con el Stoke la vuelta a casa del canterano, que salió del club en el año 2010 rumbo al Real Madrid. 

No será barato. La Premier League es terriblemente inflacionista, por lo que fichar jugadores de esa competición implica asumir un coste muy importante. Esta cifra rondará los 8 millones de euros. Según estas informaciones, el Celta ha ofrecido unos 7 kilos por el futbolista de Silleda, que también ha sonado para el Deportivo. 

Nuestros compañeros de El Desmarquen recuerdan unas declaraciones del jugador, realizadas hace unos tres meses, en la que reconocía que le gustaría regresar a Vigo: “De momento es muy difícil que pueda volver porque estoy muy bien en Inglaterrea, pero en un futuro, como ya dije otras veces, no lo descarto porque el Celta es el club en el que me crié y volver sería un orgullo para mí”. 

Paralelamente también llegan desde Inglaterra noticias sobre otro posible delantero que supliría a Guidetti: Bojan Krkic. Compañero de Joselu en el Stoke, también se ha relacionado con el Celta. En este caso a través del periodista Guillem Balagué, corresponsal en el Reino Unido de varios medios españoles, que asegura que el ex jugador del Barcelona interesa a Celta, Real Sociedad, Valencia y Celtic de Glasgow. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada