El Celta se retira de la puja por Katai


Aleksandar Katai ya no es un objetivo para el Celta. Las últimas informaciones llegadas desde Serbia apuntan que el Celta se ha retirado de la puja, dejando vía libre a otros posibles compradores. El Estrella Roja ha ofrecido al jugador al Deportivo, quizá para intentar sacar algo más por el jugador, pero el Celta se mantiene firme en su postura. 

El cuadro belgradense no acepeta las condiciones de pago del Celta, ni tampoco sus garantías bancarias tras una mala experiencia previa con el Racing de Santander por la venta de Nikola Zigic hace unos cuantos años. El Celta ofreció 2,5 millones de euros a plazos y el 20% de una futura venta, algo que no aceptaron los serbios, que pedían 2 millones en un solo plazo. El Celta se ha negado. 

Con el Celta plantado, el Deportivo se plantearía esta opción, pero tiene casi cerrado a Álvaro Vázquez, aunque todavía no es oficial. Mientras tanto, el Estrella Roja cruza los dedos ya que el futbolista termina contrato el próximo año, y corre el riesgo de quedarse sin nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario