El Valladolid quiere a medio Celta


El Real Valladolid podría contar esta temporada con un buen número de jugadores cedidos por el Celta. Álex López ya llegó a Pucela a principios de la pretemporada. Era una petición expresa de Paco Herrera, que conocía perfectamente al ferrolano y encajaba con lo que necesitaba, pero además de él parece que Drazic está simplemente pendiente de superar el reconocimiento médico, y podría convertirse en futbolista del Valladolid en las próximas horas. 

Además, en la ciudad castellana también han pensado en Naranjo, que podría estar muy cerca del Real Zaragoza, y  Borja Iglesias, tal y como indica El Desmarque este martes. El futbolista santiagués ha jugado en el filial las dos primeras jornadas, y no descarta una salida si surge una buena opción en un club de Segunda. Los castellanos podrían ser un destino ideal para el ariete, que contabiliza muy buenas cifras en la categoría de bronce, pero necesita dar el salto esta temporada. 

Habrá que estar muy atento a estas operaciones en las próximas horas. Borja Iglesias, Naranjo y Drazic son futbolistas con los que cuenta el Celta para el futuro, pero lo tienen difícil a corto plazo, por lo que una cesión podría ser una muy buena opción para todos ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario