Aleksandar Katai: Tan lejos, tan cerca


Aleksandar Katai es uno de los nombres propios en el cierre del mercado de fichajes. El ariete serbio está muy cerca de fichar por el Celta según avanzan varios medios de su país, y de Italia, donde el delantero era un objetivo del Atalanta y del Sassuolo. Su llegada al Celta, en caso de producirse finalmente, se producirá tras un vaivén de informaciones que en muchas casos son contradictorias. 

Ayer por la tarde conocimos unas declaraciones del jugador en las que aseguraba que estaba muy cerca de fichar por el Celta, aunque seguía pendiente del acuerdo entre los clubes. Un poco más tarde trascendió que existía un desacuerdo entre Celta y Estrella Roja por las formas de pago, y además del Lokomotiv de Moscú ofrecía más dinero y condiciones más ventajosas para los belgradenses. 

Paralelamente a estas informaciones, el director deportivo del cuadro balcánico, Blazo Raosavljevic aseguraba que el futbolista no seguiría en el club, y que la elección del club de destino quedaba a su elección: “Las negociaciones están listas, solo falta completar el acuerdo entre clubes. Aún no puedo decir que soy jugador del Celta, pero casi”, explicaba. “Me han dicho que el médico del Celta vendrá para que pase los exámenes aquí. Estoy pendiente de que todo se resuelva cuanto antes”, añadía en declaraciones de las que se hace eco La Voz de Galicia. 

A pesar de las discrepancias en torno al acuerdo económico, el futbolista sigue considerando al Celta su primera opción y su fichaje podría estar de nuevo muy cerca, pero da la sensación de que los vigueses tendrán que hacer un pequeño esfuerzo económico para ello. Berizzo tuvo la semana pasada palabras de elogio para el delantero serbio, reconociendo que era un futbolista observado por la dirección deportiva celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario