El Atlético Mineiro rechaza una oferta del Celta por Lucas Pratto


Foto: Pedro Vilela/Getty Images
Según informa el portal brasileño uol.com en su sección deportiva, el Atlético Mineiro rechazó una oferta del Celta por Lucas Pratto. En dicha información no se especifica la cuantía de la propuesta realizada por los vigueses, pero las pretensiones del club brasileño giraban en torno a los 10 millones de euros, una cantidad por encima del valor de mercado del futbolista. 

El pasado mes de julio rechazó una oferta del fútbol chino de 7,5 millones de euros. No es la primera vez que se relaciona a Lucas Pratto con el Celta, casi siempre en los mismo términos. El atacante argentino tiene contrato con el Mineiro hasta el 31 de diciembre de 2018. 

Nacido en La Plata (Argentina), el 4 de junio de 1988, ha sido recientemente convocado por Edgardo Bauza, nuevo seleccionador argentino, y podría debutar con la albiceleste a sus 28 años. Su carrera está marcada por su espíritu aventurero. Jugó en Tigre, y de ahí se fue a la liga noruega, concretamente al Lyn de Oslo. Posteriormente también jugó en la liga chilena (Universidad Católica) y en la liga italiana (Genoa), donde anotó 1 gol en 14 partidos. 

Tras cuatro buenas temporadas en Vélez fichó por el Atlético Mineiro hace un año y medio a cambio a de 4 millones de euros, firmando un contrato de 4 temporadas. Desde entonces ha disputado 76 partidos con el club de Minas Gerais, anotando un total de 29 goles. Tiene nacionalidad italiana por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario