Dennis Praet se deja querer por el Nápoles


Ivan Reggiani, representante de Dennis Praet se dejó querer por el Nápoles, equipo italiano que estuvo interesado en sus servicios, y que finalmente dejó de tener al mediapunta belga entre sus objetivos.  El representante del futbolista pretendido por el Celta dijo en una radio italiana que había discutido con De Laurentis, presidente del club de Campania. 

El representante explicó los pormenores de su debate: “Discutí con De Laurentis que tiene una gran calidad, y en Nápoles podría dar un buen rendimiento. Tiene cualidades similares a Zellinski, tiene tanta versatilidad que puede caer a una banda, ensanchar el campo y hacer lo que quiera. Es un verdadero talento”, explicó, y añadió “Espero que el presidente lo tenga en cuenta. No era un malentendido”. 

Dennis Praet ve su futuro lejos del Anderlecht, que ha fichado a Diego Capel para su posición, pero eso no le acerca al Celta, que no está dispuesto a pagar lo que pide el club belga por sus servicios. Las diferencias entre los dos clubes son de unos 2 millones de euros, y parece realmente que alcancen un entendimiento.  El Nápoles, por su parte, ha vendido a Higuaín por la desorbitada cifra de 94 millones de euros, y su reemplazo, Milik, "apenas" ha costado 30. 

0 comentarios:

Publicar un comentario