Sisto: "Quiero ser mejor jugador y en el Celta puedo conseguirlo"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Uno de los fichajes del Celta para esta temporada, el danés Pione Sisto, concedió una entrevista a Celta Media, en las que analizó lo vivido hasta el momento como jugador del Celta, y lo que espera del futuro: “Me siento genial, mejor de lo que esperaba. Estoy preparado para salir a jugar”, apuntó. 

El futbolista cree que fue importante llegar relativamente pronto al equipo para su adaptación: “Por suerte me sumé al equipo en Italia. Así pude pasar tiempo con los compañeros antes de empezar la temporada. Gracias a eso entiendo mejor la filosofía del equipo, está funcionando muy bien”, confesó. 

El danés considera que el fútbol en España está por encima de lo que había vivido hasta ahora: “Esto es un nivel superior a lo que estaba acostumbrado en Dinamarca. Soy muy feliz, quiero ser mejor jugador y en el Celta tengo el entorno para conseguirlo. Además este año tenemos competiciones europeas, espero poder ayudar al equipo en todo”, explicó. 

El jugador nórdico reconoció también que aún no se maneja en español. Habla en inglés, y Daniel Wass es su traductor y la persona que más le está ayudando desde que llegó a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario