Dennis Praet no es una prioridad, según Faro de Vigo


Foto: Valery Hache/Getty Images
Pese a la intensidad con la que ha sonado Dennis Praet en las últimas semanas, su llegada a Vigo se ha complicado en los últimos días, en gran medida porque desde el club puede que no estén tan interesados como en un principio se había insinuado. Es lo que se desprende de una noticia publicada por Faro de Vigo este sábado, y firmada por Armando Álvarez.  

En ella se asegura que la opción de Praet es secundaria, y que no son ciertas las informaciones que hablan de una oferta cercana a los 10 millones por el futbolista belga, que este viernes ha regresado a los entrenamientos con su equipo, una vez superada la lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas. Al regreso a los entrenos se unieron las declaraciones de su entrenador, en las que aseguraba que el futbolista iba a seguir en Bruselas, donde le queda un año más de contrato. 

Según hemos podido leer en los últimos días, la llegada de Praet contentaba especialmente a Berizzo, que consideraba que el jugador le podía dar el salto de calidad que necesitaba el equipo. Sin embargo, en las últimas horas se ha enfriado mucho la posible llegada de Praet, de quien varios medios vigueses que existía un acuerdo con el club, que ahora parece desvanecerse. 

En todo caso, el club vigués sigue trabajando en la búsqueda del “10” que le de un salto de calidad a la plantilla. No hay excesiva prisa, algo en lo que han insistido tanto Eduardo Berizzo como Felipe Miñambres en sus últimas declaraciones. Lo importante es fichar calidad, con independencia del momento en el que esta llegue. 

0 comentarios:

Publicar un comentario