El Deportivo quiere fichar a Katai


Faltaba este verano el duelo en los despachos entre Celta y Deportivo en puja por algún futbolista. Como hace 17 años con Catanha, los dos equipos gallegos parecen estar interesados en el mismo jugador: Aleksandar Katai. La Cadena SER, el diario Marca, y otros medios de la ciudad herculina, anunciaron este miércoles que el club blanquiazul ha puesto sus ojos en el arite del Estrella Roja, al que también sigue el Celta. 

El Deportivo sigue buscando un sustituto de garantías para Lucas Pérez, fichado por el Arsenal. Tiene dinero fresco por la venta del futbolista coruñés, así que puede ser un competidor interesante. 

Desde Serbia aseguraban ayer que hoy sería oficial su llegada, pero el tiempo pasa y sigue sin producirse ninguna novedad. Aún queda día, pero el club ha insistido en que, con la salida de Drazic, la plantilla está cerrada tanto para entradas como para salidas. No quedan muchas horas, así que no hay tiempo para la especulación. A las 12 se cierra el mercado de fichajes, y salvo que Felipe encuentre alguna ganga, la plantilla celeste podría estar cerrada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada