El Celta se interesa en el barcelonista Sergi Samper


Foto: Getty Images
El Celta sigue trabajando en la confección de la plantilla para el regreso a Europa. El mediapunta es una de las posiciones a reforzar, pero durante este verano también han sonado varios mediocentros, entre ellos Javi Fuego. Las lesiones que está sufriendo Radoja este verano, y el miedo a que Marcelo Díaz se ausente con frecuencia, puede que lleven al Celta a buscar alternativas. Este verano incluso ha puesto a Hugo Mallo en la posición de mediocentro defensivo ante Nacional y Fiorentina. 

Pues bien, según informó la TVG este miércoles, una de las opciones que baraja el Celta es la de Sergi Samper. El futbolista catalán está a punto de cerrar un acuerdo con el Valencia, pero según el ente autonómico el técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha frenado el acuerdo al enterarse del interés del Celta. 

Luis Enrique, que también entrenó al Celta en la Temporada 2013-14, sabe que el estilo de juego del equipo vigués encaja a la perfección con la filosofía del conjunto catalán, y sería un destino ideal para una cesión. Samper, nacido el 20 de enero de 1995, ha jugado en el Barcelona B las tres últimas temporadas, una de ellas en Segunda, donde ha acumulado más de 100 partidos. El año pasado tuvo oportunidad de debutar en Primera División, en un partido disputado en el Camp Nou ante el Getafe. 

Samper ha sido internacional en categoría Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-21, acumulando un total de 16 entorchados. Este verano renovó su contrato por tres temporadas más con el Barcelona.  El interés del Celta viene de atrás, ya que el año pasado ya fue uno de los nombres que sonaron en el mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario