Aseguran que Praet está más cerca del Celta


Foto: Patrik Stollarz/Getty Images
El Celta sigue trabajando en la búsqueda del mediapunta que cierre, en teoría, la plantilla. Eduardo Berizzo comentó la semana pasada que sería durante estos días cuando habría noticias. Llegó Pione Sisto, pero en Praza de España siguen trabajando duro para que llegue el futbolista que conecte el centro del campo con la delantera. 

El elegido, por más nombres que salgan a la luz, es Dennis Praet. El excelente centrocampista belga está a punto de salir del Anderlecht, que ayer quedó eliminado en la previa de la Champions League sin el concurso de Praet. El jugador pretendido por el Celta no ha disputado ningún encuentro oficial este verano, y según apuntan desde Bélgica su salida está más cerca que nunca. 

¿Cuál será su destino? Las últimas informaciones apuntan a Sampdoria o Celta, pero si bien a principios de semana eran los italianos los que estaban más cerca, ahora son los vigueses los que toman la delantera, si atendemos a las informaciones de la prensa belga. Las diferencias económicas entre el Celta y el Anderlecht eran importantes y tendrán que desaparecer para llegar a un acuerdo. 

Dennis Praet es un futbolista muy prometedor, uno de los mayores talentos Sub-23 del fútbol europeo, y muchos expertos aseguran que en unos años costará bastante más de 10 millones de euros. El problema es que la cantidad tal vez sea excesiva para los méritos demostrados hasta el momento, por eso el Celta intenta rebajar la cantidad, sin olvidar que es una clara inversión de futuro que saldrá bien a poco que rinda bien en Vigo. Lo que es evidente es que su nombre seguirá sonando en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario