Ultimátum del Celta por Katai


Foto: Star Sport
2,5 millones de euros, más el 20 por ciento de una venta futura, o 2 millones de euros para cobrar de forma inmediata. El Celta espera respuesta. 

Sigue el tira y afloja con respecto al posible fichaje de Aleksandar Katai, a quien el Celta quiere reclutar para su proyecto deportivo. El delantero serbio está convencido de fichar por el Celta, pero falta el acuerdo con el club. Según informa el porta mozzartsport.com, especialista en deportes de Serbia, el club vigués ha lanzado un ultimátum al Estrella Roja, con una oferta de 2,5 millones de euros, más el 20% de una posible venta futura. 

El gran problema, más allá de los porcentajes de una venta futura, o incluso de la cantidad del traspaso, radica en los métodos de pago. El Celta quiere hacerlo en varios plazos, y el Estrella Roja quiere tenerlo ya, puesto que tiene ciertas urgencias en materia económica. Ese es el gran caballo de batalla, algo que se mantiene con respecto a las informaciones ofrecidas en el día de ayer. 

Anta le premura de los belgradenses, el Celta realizó una oferta alternativa: 2 millones de euros para cobrar de forma inmediata. De momento, según informa este portal, sigue esperando por la respuesta de los serbios, que tienen que tomar una decisión ya. El mercado se cierra en poco más de 24 horas. No hay tiempo para forzar ni esperar. El futbolista quiere jugar en Vigo, y el Estrella Roja necesita dinero. Ambas partes forzarán, pero no hay tiempo para muchas estrategias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario