La ilusión se llama Sisto



Había ciertas quejas entre un sector de la afición por la tardanza a la hora de concretar los fichajes de la vanguardia céltica, algo que acalló completamente la llegada de Pione Sisto. El extremo danés ha tenido la capacidad de hacer bueno el trabajo de la dirección deportiva celeste solo por ser capaz de convencerlo para integrarse en un ambicioso proyecto que este año se paseará por Europa una década después. 

A Sisto le habíamos visto en vídeos hasta ayer, que le vimos, también en vídeo, con la camiseta del Celta. A pesar de que tan solo dejó destellos -que hablan de su calidad individual - el futbolista nórdico ha despertado la ilusión entre la afición céltica, que ya se relame ante lo que puede ofrecer el nuevo fichaje celeste en el remozado Estadio de Balaídos. 

Tal vez superado por el regreso de Iago Aspas, Pione Sisto es uno de los fichajes más ilusionantes del Celta en los últimos años. Deseado desde el año pasado, a diferencia de otros rumores, existía casi una total unanimidad entre los aficionados acerca de la conveniencia de su llegada. Incluso en el caso de Praet, un futbolista que saldrá más caro si finalmente llega, existen ciertas discrepancias entre sus defensores y sus detractores. El caso de Sisto es diferente, ya que apenas tenía detractores. 

El próximo miércoles tendrá una nueva oportunidad de mostrarse, esta vez ante rivales de más caché como el Sassuolo, o sobre todo el Milan. Un choque de entidad ante dos equipos que le pondrán las cosas muy complicadas a los de Berizzo. Si es cierto que Sisto se crece en las grandes citas, rendirá en esos partidos mucho mejor que ante el Pescara. 

0 comentarios:

Publicar un comentario