Doble sesión de entranamiento antes de partir hacia Pescara


Foto: Celta
El Celta realizó este jueves doble sesión de entrenamientos en Pisa, de mañana y tarde en Pisa. El equipo seguirá en esta localidad hasta mañana viernes, cuando se desplazará hacia Pescara, donde el sábado disputará un encuentro amistoso ante el equipo local. 

El amistoso ante el Pisa fue suspendido por los problemas extradeportivos del cuadro italiano. Los aficionados del Pisa sitiaron el hotel de concentración y no permitieron al autobús del equipo llegar al estadio como medida de protesta por la salida del técnico Gattuso, y los cambios que están convulsionando al club en los últimos días. 

El cuerpo técnico del Celta reaccionó rápido y preparó un partidillo de entrenamiento en el que destacó Pione Sisto como la principal novedad. El celtismo siguió con interés los vídeos que llegaban desde el estadio italiano, en los que el extremo danés se mostraba muy adaptado al juego del equipo, y mostrando sus mejores maneras. El partido del sábado ante el Pescara servirá como debut para Pione Sisto, a quien el celtismo está deseando ver en vivo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario