"El dueño del Nápoles no quiso a Praet, pero dentro de unos años tal vez lo lamente"


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Image
Dennis Praet sigue siendo el nombre del mercado de fichajes en los últimos días. No solo en Vigo, sino también en Italia. El agente FIFA Ivan Reggiani concedió una entrevista al portal Soccerweb24.com en el que reconoce que le ofreció el futbolista al Nápoles, siendo rechazado por su peculiar presidente, De Laurentis. 

Reggiani considera que al Nápoles le hace falta un “10” que marque las diferencias en el centro del campo: “Hace poco estuvo con De Laurentis y le sugería a Dennis Praet, del Anderlecht, un joven del año 94, que fue elegido cuatro veces mejor jugador belga. El dueño del Nápoles vetó la idea, pero dentro de unos años tal vez lo lamente”, explicaba el Agente FIFA. 

El Anderlecht presenta a dos jugadores 

El Anderlecht presentó este jueves a sus dos nuevos fichajes. Por un lado el andaluz Diego Capel, que llega procedente del Genoa, y por otro Lukasz Teodorczyk, delantero centro procedente del Dinamo de Kiev, desde donde llega cedido, que también puede actuar como mediapunta. Para muchos supone la salida de Dennis Praet, que de todos modos está bastante fuera del Anderlecht por muchas cuestiones. Solo falta que alcance un acuerdo con algún equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario