[Vídeo] Aspas se quita la espina de los derbis con este golazo


Foto: LFP
Iago Aspas tenía clavada una pequeña espinita en los derbis ante el Deportivo. Al jugador moañés se le acusaba/acusa de no aparecer en estos partidos, de no ser el futbolista decisivo que es habitualmente, seguramente por un exceso de celo que le lleva a perder la cabeza en este tipo de encuentros, dejando de ser útil para el equipo. 

Mezcla de leyenda urbana y de exageración, esta opinión se sustenta en los números de Aspas ante el Deportivo. Ha disputado 7 encuentros como profesional, 6 de ellos con la camiseta del Celta. Nunca le ha marcado un gol, y ha sido expulsado en una ocasión. Además, sus números como jugador del Celta ante el eterno rival son para echarse a temblar: 2 empates y 4 derrotas. 

Ayer, aunque fuese en un partido amistoso, Iago Aspas pudo ganar un derbi, y además se desquitó con un golazo tremendo que limpió las telarañas del histórico Gran Parque Central de Montevideo. El Celta tenía un libre directo desde el pico del área, ideal para un zurdo. Wass y Aspas miraban el balón con voracidad, pero sería finalmente el genio de Moaña el encargado de ejecutarla con un precioso golpeo y con este fantástico resultado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario