[Vídeo] Nuevo doblete de Pione Sisto en la Europa League


Foto: Henning Bagger/Getty Images
Pione Sisto es uno de los futbolistas que están sonando con más fuerza en los últimos días. El agente del propio jugador ha alimentado los rumores reconociendo el interés del Celta en su fichaje, a quien se une el Colonia alemán. La operación se cifra en unos 6 millones de euros, que es lo que pide su equipo por el traspaso. 

Mientras tanto, Sisto sigue participando en las eliminatorias previas de la Europa League con su equipo, el Midtjylland, que ayer eliminó al Vaduz tras empatar a 2 goles como visitante. Y lo hizo con dos nuevos goles de Pione Sisto, a quien esta competición y estas rondas preliminares parecen quedársele cada vez más pequeñas. 

El fichaje de Sisto es una vieja aspiración del Celta. Torrecilla lo tenía subrayado en su libreta de jugadores a seguir, y el interés del club no ha decaído tras la marcha a Sevilla del salmantino. Pione Sisto sigue estando en la agenda. Veremos si su foto acaba en el vestuario de Balaídos, o pasará a la historia como otro de esos futbolistas a los que el Celta sigue durante años sin éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario