La mala fortuna de Drazic


Foto: LFP
No tuvo fortuna Dejan Drazic. El futbolista serbio tuvo una nueva oportunidad como titular, segunda consecutiva durante esta pretemporada, pero tuvo que salir del terreno de juego tras recibir un golpe. El serbio abandonó el terreno de juego en camilla y estamos pendientes de las pertinentes pruebas que le realizará el equipo médico del Celta para determinar el alcance de su lesión. 

Una pena, porque el jugador balcánico estaba dejando detalles interesantes. A Drazic le falta desmelenarse. Es tan evidente que tiene calidad, como que no la sabe sacar a la luz. Y esa confianza que le está dando Eduardo Berizzo en este arranque del verano le estaba viniendo bien para ganar presencia en el equipo y auto estima. 

En la primera parte dejó algún detalle interesante, y otros en los que se vio que le falta algo cuando se acercan los metros finales. Se le apaga la luz. Pero también supo mostrar descaro en otras ocasiones. Nada más comenzar la segunda mitad se la jugó con varios regates e intentó sorprender a Tyton. Son esbozos de lo que puede llegar a ser como futbolista. Tal vez tengan razón aquellos que piden una cesión. Puede que en su caso la falta de minutos sea una losa. 

En todo caso, más importante que eso, es ver el alcance del golpe recibido en este partido. No anda muy sobrado de efectivos el Celta en ataque como para perder a otro, y para el jugador sería nefasto una lesión que lo apartase justamente ahora de los terrenos de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario