Sigue en moiceleste.com el sorteo del calendario de la Liga


Mañana se celebrará el sorteo del calendario de La Liga, durante la celebración de la Asamblea de verano de la Real Federación Española de Fútbol, que arrancará a las 11:30 y que podrás seguir en directo a través de moiceleste.com. 

Durante la Asamblea se procederá al sorteo de la primera jornada del Campeonato Nacional de Primera División, y de ahí saldrá el calendario para el resto de la temporada, desde la primera a la última jornada. Además conoceremos las fechas de cada jornada y la fecha de finalización del campeonato, y sabremos también cuando se celebrará la final de la Copa del Rey. 

Lo más probable es que el Celta inicie el campeonato lejos de Balaídos, con el fin de dar más tiempo a que estén finalizadas las obras en el Estadio de Balaídos. Si esto es así, existen muchas probabilidades de que la última jornada también sea fuera de casa, como sucedió la pasada temporada, aunque hay excepciones, como la Temporada 2013-14, con Luis Enrique en el banquillo, en la que el Celta inició el campeonato en casa (Espanyol), y lo terminó a domicilio (Mestalla). 

Las fechas de las que más pendientes está el celtismo son los derbis, tanto el de ida como el de vuelta, y partidos con desplazamientos interesantes, como Gijón, Bilbao, Madrid o Barcelona. ¿Con quién creeéis que le tocará al Celta en la primera jornada?

0 comentarios:

Publicar un comentario