El Levante, opción a largo plazo para Costas


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
David Costas ha decidido seguir en el Celta, a pesar de tener ofertas de otros equipos para continuar un año más cedido, entre ellas la del Mallorca, donde dio el año pasado un gran salto de calidad. El futbolista de Chapela prefiere probar suerte en el equipo de su vida, se siente fuerte y quiere competir por un puesto a pesar de la competencia. 

Esa es la gran pelea del jugador. El Celta ha fichado a Roncaglia y con la recuperación de Fontàs y el regreso del propio Costas tendría cinco centrales. Él sabe que la competencia será dura, pero confía en su juego. En todo caso, el Levante estará al quite, dispuesto a ficharlo en caso de que finalmente tenga que salir cedido, tal y como informa este jueves La Voz de Galicia. 

El cuadro granota, está dispuesto a mejorar la oferta que le haga el Mallorca, y cuenta además con la paciencia como gran aliado. Ve en Costas al central que necesita y estaría dispuesto a acogerlo incluso en una fase más avanzada de la pretemporada. Veremos qué sucede con este caso, porque Costas puede convertirse en una de las sorpresas de la temporada celeste. Otros casos similares se han visto en el pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada