La Roma rebaja sus pretensiones sobre Ljajic


Foto: Gabriele Maltinti/Getty Images
En casa Celta siguen observando con el rabillo del ojo lo que haga Adem Ljajic, aunque se da casi por perdido, no se descarta su fichaje si vuelve a ponerse a tiro. El futbolista, que había alcanzado un acuerdo con el club según varias fuentes y estaba a punto de ser anunciado de forma oficial, decidió descartar finalmente la oferta del Celta, así como la del Torino, por una llamada recibida el propio lunes. 

Según informaciones llegadas desde Italia fue el Milan quien le llamó para interesarse por su situación, y ahí cambió todo. De momento su situación sigue siendo igual que el lunes, cuando el Celta supo que, lo que parecía casi hecho, estaba prácticamente imposible. Se hablaba de cantidades cercanas a los 10 millones, tanto lo que ofrecía el Celta como el Torino. 

Por eso sorprende bastante lo que publica La Gazzeta dello Sport este jueves, asegurando que la Fiorentina está interesada en recuperar a un jugador que ya fue suyo durante cuatro temporadas, y que traspasó a la Roma por 11 millones de euros. Pues bien, el conjunto capitalino, que sabe que el contrato del serbio finaliza dentro de un año y podrían quedarse sin el jugador sin recibir nada a cambio, ha pedido 7 millones de euros al club de Florencia, que solo ha ofrecido entre 4 y 5 millones. 

Sorprenden las cantidades porque nada tiene que ver con lo pedido al Celta inicialmente, pero también puede servir como referencia en Praza de España. Tal vez Ljajic buscaba esto: Abaratar el traspaso a cambio de conseguir mejores condiciones económicas con el club de destino. O dicho de otro modo: ¿Le interesaría al Celta pagar al jugador 1 millón más repartido en 4-5 años de contrato y ahorrarse esos 2,5 millones de euros en el traspaso?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario