Rubén Blanco: "Puedo pelear el puesto a cualquier portero"


Foto: Atlántico Diario
Rubén Blanco está para lo que haga falta. Eso fue lo que dijo hoy en la sala de prensa de A Madroa a preguntas de los periodistas. El guardameta de Mos peleará, si es necesario, con otro portero, o lo hará con Sergio, con quien ya ha competido en las dos últimas campañas: “Es algo de lo que se ha hablado durante todo el verano, pero no me interesa. Es decisión del club y el mister traer o no otro portero. Yo sigo entrenando para intentar mejorar y ganarme un puesto. Mientras no me digan lo contrario, quiero seguir en el Celta. Si viene alguien más, la competencia ayuda a mejorar. Obviamente es más difícil competir contra tres, pero me considero capacitado para pelear el puesto contra cualquier portero”, manifestó. 

Buena declaración de intenciones del canterano, que no quiere saber nada de irse del Celta: “Son situaciones hipotéticas que se pueden dar y prefiero no pensar en ellas. Si hubo ofertas, no me enteré. Los asuntos los lleva la gente que trabaja conmigo y yo no sé nada. Quiero jugar todos los partidos y a nadie le gusta alternar en su puesto. Estoy muy contento aquí y mi intención es triunfar en el Celta”, recordó con respecto a la opción de salir del Celta este verano. 

El guardameta habló también sobre Villar y Fraga, los guardametas del filial que se entrenan con el equipo: “Trato de ayudarles como hicieron conmigo Yoel o Sergio en su momento”, explica, y añade que la pretemporada está siendo similar a las anteriores: “La línea es la misma, en eso no cambiamos muchos. Pero no dejamos de aprender. Yo por mi parte estoy tratando de convencerle de que puede confiar en mí y que puede ser útil para el equipo, que puedo ser titular. Es importante porque el año pasado no fue sencillo para mí”, manifiesta. 

Sobre el derbi que se disputará en Uruguay también habló Rubén Blanco: “Ilusión me hace porque nunca jugué un derbi. No existen los amistoso contra el Deportivo. Si que es cierto que ir a Uruguay es un viaje un poco largo. Toca aprovechar los minutos que nos dé el mister en los amistosos”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario