David Costas apuesta por seguir en el Celta y prefiere evitar otra cesión


Foto: Salvador Sas
A la oferta del Levante, de la que hablaba ayer El Larguero de la cadena SER, hay que unir también la del Mallorca, muy interesado en que su ex jugador regrese a las islas con un proyecto comandado por Fernando Vázquez, que pretende devolver al cuadro bermellón a la máxima categoría. La oferta del Levante es mejor en términos económicos para el Celta, por el porcentaje del salario que abonarían los granota. 

Sin embargo, todas estas cuentas se tropiezan con el jugador, quien en una ambiciosa decisión ha decidido apostar por seguir en el Celta, según informa Deportes Cope Vigo, a pesar de la durísima competencia con la que se va a encontrar esta temporada, en caso de que finalmente logre formar parte de la plantilla. 

En principio parte con la vitola de quinto central del equipo, pero las posiciones en la rotación tendrán que ganárselas los futbolistas con su juego. Si David Costas demuestra durante la pretemporada lo aprendido durante su año de exilio en Mallorca, si es capaz de mostrar la evolución de su juego, quien sabe si puede ser capaz de convencer a Berizzo. Si es así, hay central para muchos años. Por condiciones y potencial es indiscutible que puede llegar muy lejos. Esperemos que lo haga como jugador del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario