¿Por qué no fichó el Sevilla a Dennis Praet?


Foto: Aris Messinis/Getty Images
Dennis Praet, el último nombre vinculado al Celta para reforzar la posición de la mediapunta pudo haber sido fichado por el Sevilla hace un mes. ¿Qué frenó su fichaje?. El atacante belga era una de las prioridades del club hispalense de cara a este verano, siendo del gusto de Monchi, que ha pescado con éxito más de una vez en el fútbol belga, y de Unai Emery, que veía que el futbolista encajaba en su estilo. 

Sin embargo, la salida del técnico donostiarra y la llegada de Jorge Sampaoli hizo que la agenda de fichajes de Monchi variase de forma notable en varios casos, uno de ellos el de Dennis Praet, que no encaja en los esquemas del ex seleccionador chileno. Desde entonces el belga maneja otras opciones, desde la Premier League hasta la propia Sampdoria italiana, que sería uno de los que está más cerca de cerrar su contratación. 

El pasado miércoles su nombre se vinculó al Celta, que sabe que para hacerse con este futbolista tendría que abonar unos 10 millones de euros, que es la cantidad que está pidiendo el Anderlecht a la Sampdoria. No es un fichaje accesible, pero hablamos de un futbolista con un potencial tremendo por juventud y proyección futbolística. Habrá que estar muy atento a este nombre y a otros que en los próximos días podrían surgir si no se concreta ninguna operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario