El Deportivo podría pagar 5 millones por Florin Andone


Foto: Franck Fife/Getty Images
El nombre de Florin Andone se ha relacionado con el Celta en varias ocasiones durante este verano. El ariete rumano del Córdoba está en el mercado, ya que quiere dar el salto a la máxima categoría, y considera que debe ser este verano. El gran problema con el que se encuentra es que el Córdoba, en buena lógica, no está dispuesto a regalar al jugador, e intentará sacar lo máximo posible por él. 

Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, y aunque ha habido rumores que hablaban de una oferta llegada desde Turquía en torno a los 6-7 millones de euros, nada de eso llegó a concretarse, y de momento Andone sigue siendo jugador blanquiverde, y lo será salvo que alguien abone la cuantía que pretende obtener el club califal a cambio de su máxima estrella. 

Desde el Celta siempre se ha negado el interés en este jugador, aunque desde Córdoba, e incluso desde Rumania, siempre situaban al Celta en la terna de equipos candidatos a hacerse con sus derechos. Pues bien, el equipo que ha tomado la iniciativa en las últimas horas es el Deportivo, que además está dispuesto a pujar muy fuerte por el rumano al ofrecer 5 millones de euros, según informa diariocordoba.com. 

El Deportivo quiere hacerse con el ariete del Córdoba a toda costa, e incluso apuesta por tirar la casa por la ventana invirtiendo una cantidad de dinero que no paga por un futbolista desde hace muchos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario