Ochoa, y el supuesto interés del Celta en ficharle


Foto: Victor Straffon/Getty Images
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que ha militado las dos últimas temporadas en el Málaga está a punto de firmar por el Granada, según indican varios medios. Es uno de los equipos que estaba interesado en él, y entre esos clubes se encontraba el Celta, según informó El Desmarque en el día de ayer. 

Además de los célticos, también estaría supuestamente interesado Osasuna y Salzburgo, aunque finalmente será el Granada quien se llevará al jugador si se son ciertas las noticias publicadas en varios medios andaluces en las últimas horas. 

Ochoa se uniría así a una larga lista de porteros cuyo futuro se ha vinculado al del Celta en las últimas semanas. Muchos de ellos ya han encontrado acomodo en otros equipos, pero es inevitable que cada semana surja un nombre diferente. Y eso que desde el club se empeñan en asegurar que no hay interés en contratar ningún guardameta. 

Una historia, por otra parte, que se repite desde hace varios mercados. De momento se sigue confiando en Rubén Blanco y Sergio Álvarez, al menos públicamente. El propio Berizzo reocnoció recientemente que el club sí que está buscando un meta, pero que fichará antes en otras posiciones, y después buscará esta opción si queda dinero.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada