El extraño rumor: El directivo que estropea fichajes


Foto: Getty Images
Leemos hoy un extraño rumor en la web latarjetablanca.es que afecta directamente a un “alto directivo” del Celta, y que habría estropeado tres de los fichajes que barajaba el Celta durante este mercado de verano. Según estas informaciones, este ejecutivo se negó a negociar por dos jugadores: Emre Mor y Mandi. 

El primero fue ofrecido al Celta por 2,5 millones de euros cuando pertenecía al Nordsjælland danés. Tras destacar con la selección turca en la Eurocopa, tiene doble nacionalidad danesa y turca, acabó siendo traspaso al Dortmund por unos 9 millones de euros, según esta web, aunque otras fuentes apuntan a un traspaso cifrado en 7 millones. Es extraño lo que dicen acerca de la revalorización de este futbolista de 18 años, que jugó 2 partidos en la Euro: 21 minutos ante Croacia, y 69 ante la República Checa, donde dio una asistencia de gol. 

Poco que ver con lo de “Fantástico debut” con el que se califica su actuación en la Eurocopa desde esta web. Otra situación a la que se refieren es la de Mandi, un central franco-argelino, que fue ofrecido al Celta por una cantidad inferior a los 4 millones de euros que pagó el Betis por él. 

Además, aseguran que este mismo directivo realizó una filtración interesada a la prensa sobre la llegada de Adem Ljajic al Celta, y que este fue el motivo por el que no llegó el serbio, ya que tanto él como su agente habían pedido silencio absoluto. Se ve que para fichar por el Torino no le afectaban los rumores. 

Extraños rumores, que a buen seguro habría que matizar convenientemente, conociendo los pormenores de los mismos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario