Luis César Sampedro: "Somos peores que el Celta y estamos lejos de lo que queremos"


Foto: Marca
Luis César Sampedro, entrenador del Club Deportivo Lugo, habló sobre el amistoso que este sábado disputará su equipo ante el Celta en Barreiro: “Es inusual jugar con un equipo de Europa League el primer amistoso, pero había un compromiso y había que cumplirlo. Tenemos menos entrenamientos que el Celta, somos peores que el Celta y estamos lejos de lo que queremos. Es una cita apresurada pero por las circunstancias tenemos que afrontarla”, destacó el técnico gallego en rueda de prensa. 

El preparador reconoció que el Celta no es el mejor rival para que sus futbolistas pongan en práctica lo que ha trabajado durante esta semana: “Desde que empezamos buscamos ir cumpliendo objetivos de todo tipo: tácticos, físicos y mentales. Buscamos que los jugadores jueguen de una forma mecánica, inconsciente y eso es un aprendizaje que lleva tiempo. Estamos poniendo la piedra”, subrayó Sampedro, cuyo equipo volvió al trabajo el pasado lunes, una semana más tarde que el Celta. 

Sampedro también se refirió al nivel de la Liga2, a la calificó como “única en Europa”, y un “campeonato de locura porque no hay otra con quince equipos que aspiren a subir de categoría”, explicó. El Lugo no ha estado muy lejos de la promoción de ascenso en las últimas temporadas, aunque su principal objetivo, como siempre, será la permanencia.  

0 comentarios:

Publicar un comentario