El Celta ficha a dos jugadores más para el filial


El Real Club Celta continúa perfilando la plantilla del filial para la temporada 2016/2017. Tras la llegada de Robert Costa y Adri Castellano, el Celta B incorpora a otros dos prometedores futbolistas, Juan Hernández, extremo procedente del Getafe B, y Juan Antonio Ros, medio centro formado en las categorías inferiores del Barcelona.

Juan Hernández (Lorca, 6 de diciembre de 1994) disputó 31 partidos y anotó siete goles la pasada temporada en el Getafe B, en el Grupo II de Segunda B, aunque con anterioridad ya había acumulado una gran experiencia en la categoría de bronce en el La Hoya Lorca, donde disputó dos campañas tras llegar procedente del juvenil del Granada.

Juan Antonio Ros, (Cartagena, 15 de marzo de 1996) medio centro que se desenvuelve con solvencia también de central, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde se proclamó campeón de Liga y UEFA en categoría Juvenil. Fue además internacional con la Selección Española Sub-17 y la pasada campaña disputó 22 encuentros con el Barcelona B.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario