La oportunidad de Borja Iglesias


Foto: LFP
Tras varios años en el Celta B, registrando buenos números, Borja Iglesias ha tenido ocasión de entrenar con el primer equipo en muchas ocasiones, e incluso ha podido jugar, tanto amistosos, como partidos oficiales, bien sea en partidos de Liga o en partidos de Copa del Rey. Pero después de estos años, y de sus experiencias, da la sensación de que le falta una gran oportunidad con el primer equipo para demostrar sus condiciones. 

Esa oportunidad podría llegar esta noche. Berizzo advirtió que los que jugaron menos minutos ante el Deportivo lo harán esta noche para dar descanso a los que estuvieron más tiempo sobre el terreno de juego. Borja Iglesias saltó al terreno de juego en la segunda mitad, y a tenor de los comentarios de Berizzo durante el encuentro, la falta de asistencia provocó que se oyesen con nítidez sus indicaciones, daban a entender que le estaba exigiendo algo más al santiagués. 

Hoy podría ser una enorme oportunidad, ante un club prestigioso, y con la posibilidad de demostrar que se puede adaptar a la élite, y marcar goles como lo hace en Segunda B, una categoría que se le ha quedado un tanto pequeña a la vista de su rendimiento durante las tres últimas temporadas. Por edad, es un futbolista al que le vendría bien dar el salto de categoría. Lo tendrá difícil para encontrar un hueco en el primer equipo, pero una cesión a un equipo de Segunda sería posible y hasta recomendable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario