Aspas reclama mayor protagonismo a balón parado


Foto: Dovlado
La semana pasada fue Daniel Wass quien reclamó mayor protagonismo en las acciones a balón parado. El futbolista danés llegó a Vigo con la vitola de ser un gran lanzador de faltas, pero el año pasado apenas pudo probar suerte ya que siempre había algún voluntario que se anticipaba a sus deseos. 

En los primeros partidos de pretemporada ha dado un paso adelante en ese sentido, pero el hecho de que no esté Nolito, que el año pasado capitalizaba gran parte de estas acciones, no significa que no tenga “competidor” esta temporada. El primero de ellos puede ser Iago Aspas, que ayer marcó un golazo de bellísima factura en el derbi disputado ante el Deportivo en Montevideo. 

Precisamente el propio Iago Aspas habló sobre esto al término del encuentro: “Ahora que se fue Nolito podría tirar alguna falta más”, explicó en tono de broma del delantero moañés. Pero ya sabemos que toda broma esconde algo de verdad, así que será muy habitual verle este año probar suerte cada vez que haya alguna falta cerca del área rival. Eso sí, tendrá que competir con Daniel Wass, que quiere liderar también este apartado. Si en la pelea ambos intentan mejorar al otro a base de goles, el Celta será el gran beneficiado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada