Juan Antonio Ros, a punto de convertirse en nuevo fichaje del Celta B


El Celta B sigue incorporando talento foráneo para su filial, y uno de los próximos en llegar puede ser Juan Antonio Ros, quien hasta el año pasado perteneció al Barcelona, compaginando el filial con el equipo juvenil. Ros se formó en la cantera cartagenera, donde nació el 15 de marzo de 1996, se trata de un  mediocentro  físicamente poderoso y de corte defensivo, que jugó en Los Belones, Torre Pachecho y el Cartagena antes de emigrar a Cataluña para militar en el juvenil del Barcelona. Tenía ofertas de Espanyol, Atlético y Liverpool, pero escogió la del Barcelona, con quien se proclamaría campeón de la Youth League un año después.

La decisión de no renovar su contrato sorprendió, ya que el año pasado llegó a disputar 28 partidos de Liga con el filial, en los que anotó 1 tanto. Según informa Gerard Romero, colaborador del diario Sport, en su cuenta personal de Twitter, Ros será la próxima incorporación del Celta B con la intención de reforzar el centro del campo. 

Un filial que este año estará muy cambiado con respecto al pasado año, con muchas más incorporaciones llegadas de otras cantera que desde el juvenil, y que busca consolidarse en la categoría de bronce y no sufrir para mantener la categoría como ha sucedido en los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario