Cabreiroá, posible nuevo patrocinador


El Celta sigue negociando el patrocinio de su nueva camiseta con distintos proveedores, a la espera de que se cierre el patrocinio definitivo. Una de las opciones es Cabreiroá, según informa Marcial Varela en El Desmarque. A su favor cuenta el hecho de que se trata de una marca gallega, algo importante para la directiva celeste, y también el hecho de que pertenece a Hijos de J. Rivera, como Estrella Galicia, aunque en este caso la popular marca de agua tiene su sede en Verín. 

Cabreiroá ha tenido diversos patrocinios en los últimos años relacionados con el fútbol, además de con el Celta, con quien ya mantuvo negocios en los últimos años, es el agua oficial de la selección española, y ha sido patrocinador oficial de la LFP, la idea sería invertir ese dinero en un club gallego como es el Celta. 

Las cantidades que se barajan estarían lejos de lo que se presumía inicialmente. Tras romper con Citroën se habló de cifras cercanas a los 4 millones para el nuevo patrocinador, después se rebajó a unos 2,5, y ahora, según estas informaciones, podría estar ligeramente por encima del millón de euros, es decir, manteniéndose en números similares a los que pagaba Citroën, que durante 31 años consecutivos fue el patrocinador principal del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario