[Fotos] Lección de deportividad de Celta y Deportivo


Las expediciones de Celta y Deportivo ya están en Montevideo, donde coincidieron ayer cuando acudían a entrenar. La relación entre los jugadores de ambos equipos es muy buena, con futbolistas que han sido en muchos casos compañeros en otros equipos, o en  las categorías inferiores de la selección, y así lo demostraron ayer en Montevideo, que presenció una imagen poco usual entre equipos sudamericanos, que llevan la rivalidad al extremo. Para lo bueno, y para lo malo. 

También se saludaron los entrenadores de ambos equipos, Eduardo Berizzo y Garitano, que compartieron impresiones tras cruzarse de camino a sus entrenamientos. Mañana, cuando se dispute el partido, seguramente la rivalidad será la gran protagonista, pero mientras tanto está bien mantener las formas y demostrar que lo cortés no quita lo valiente. 

Este ambiente de normalidad, que ya se ha podido ver en los últimos derbis disputados la pasada temporada, servirán para que también las aficiones se tomen el partido como lo que es. Un espectáculo deportivo en el que los dos equipos quieren ganar, sin necesidad de insultar o menospreciar al adversario. 




0 comentarios:

Publicar un comentario