El Celta es el segundo equipo de la Liga con los abonos más baratos


Foto: Mora Moralejo
Según un estudio publicado por besoccer.com, el Celta es el segundo equipo de la Liga con precios más bajos para abonados, solo superado por el Eibar, que tiene unos precios realmente inalcanzables. Según esta publicación, el equipo guipuzcoano tiene abonos entre 70 y 177 euros para ver partidos de Primera División. Un auténtico regalo, que garantiza que el estadio esté lleno casi todo el año. 

La segunda posición en este ranking es para el Celta, con precios entre 145 y 614 euros, superando al Granada, cuya horquilla de precios oscila entre los 150 y los 560 euros. Villarreal, Leganés y Alavés son otros clubes con los abonos más populares y asequibles de la Liga. 

Entre los más caros destaca el Atlético de Madrid, cuyos precios van de los 325 euros del más barato, a los 1.030 de los más caros. Valencia, con la más barata a 315, y el Barcelona, con 310 euros, son los tres equipos más caros de la Liga. Ojo porque el Valencia tiene un abono que cuesta 1.470 euros. El más costoso de la competición, solo superado por el Real Madrid, que puede llegar hasta los 1.840 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario