El ex del Celta, Ismael Falcón, ficha por el Tenerife


Foto: Jorge Landín/Marca
El ex céltico Ismael Falcón sumará un nuevo equipo a su lista con el fichaje por el Club Deportivo Tenerife, que anunció ayer el cuadro isleño. El guardameta gaditano llega libre tras militar la pasada temporada en el Córdoba, primer equipo en el que fue suplente desde su época en el Celta, cuando en su primer año en Vigo vivió a la sombra de Antonio Notario, si bien lograría hacerse con la titularidad en la recta final del curso, tras la llegada al banquillo de Eusebio Sacristán. 

En el Celta militó durante tres temporadas, en las que jugó un total de 85 partidos, contando todas las competiciones, en los que encajaría 87 goles. Tras tener ofertas del Málaga, que acabó pagando más de 1 millón de euros al Elche por Willy Caballero, en el verano de 2011 decidió no aceptar la oferta de renovación del Celta para encontrar algún equipo de Primera División. 

Falcón vivía entonces el mejor momento de su carrera. Con 27 años recién cumplidos y un futuro esplendoroso por delante. Sin embargo, no logró encontrar ningún equipo de Primera durante ese verano, y acabó fichando por el Hércules, quien tres temporadas después descendería a Segunda División B. Tras ese descenso jugó en el Alcorcón y en el Córdoba, teniendo cada vez menos presencia. El pasado año, de hecho, fue suplente de Razak, y solo jugó cuando el portero ghanés estuvo lesionado o sancionado. Ante la falta de oportunidades ha decidido aceptar la oferta del Tenerife, donde tendrá que competir con Dani Hernández, uno de los mejores guardametas de la Liga 2. 

0 comentarios:

Publicar un comentario