Sergio: "Estamos ilusionados de que los celtistas de Uruguay puedan disfrutar de nuestro fútbol"


En declaraciones al canal de La Liga, Sergio Álvarez, recién aterrizado en Uruguay, destacó la importancia del derbi, con independencia de donde se juegue: “Cualquier momento que disputas un derbi hay que intentar ganarlo, sea amistoso u oficial”, recordó el Gato de Catoira, que espera dar una buena imagen: “Es un derbi diferente, en un país diferente, y a ver si sale un buen partido y podemos disfrutarlo todos”, pidió. 

Sergio explicó como está yendo la pretemporada para el equipo: “Seguimos haciendo la pretemporada, cogiendo la forma para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de la Liga. Empezamos con partidos complicados, donde podemos mostrar nuestro mejor nivel para ver donde estamos en la Liga”, explicó. 

Con respecto a los rivales con los que se enfrentarán los gallegos, Sergio dijo: “Son equipos importantes de Uruguay, tienen mucha historia. El gen competitivo aquí es indispensable, y sabemos que va a ser difícil. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para ganar”, recordó. 

Por último, se refirió también a los aficionados celestes que estaban esperando al equipo: “Siempre hay gente esperando tu llegada. Estamos ilusionados de estar aquí en Uruguay y que los celtistas puedan disfrutar de nuestro fútbol, y de estar con nosotros unos días, que es difícil que nos puedan ver porque estamos lejos. Intentaremos estar cerca de ellos, para que podamos disfrutar todos”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario